What to Expect in Rehabilitation Spanish


Que esperar en Pate Rehabilitation


acrm rehabAntes de llegar a Pate

Uno de nuestros coordinadores comunitarios se reunirá con usted y su familia para conocer sus metas de rehabilitación, asesorar sus necesidades de tratamiento y brindarle información sobre los servicios que le van a ayudar. Nuestros coordinadores comunitarios trabajaran con la compañía de su aseguranza y obtendrán la documentación necesaria para que pueda comenzar su rehabilitación sin contratiempos.


El primer día de tratamiento

admissionEl paciente y sus familiares son bienvenidos e invitados a firmar los documentos correspondientes a su ingreso. Una vez cumplido el protocolo de admisión, se procede a evaluar al paciente, para determinar las necesidades particulares y desarrollar un programa de rehabilitación individualizado según sea el caso. El equipo de rehabilitación trabaja con nuestros pacientes y sus familias para desarrollar un plan de tratamiento que incorpora actividades amenas que ayuden al paciente a retornar a sus actividades diarias.


Transportación gratuita

Whitley-DRP-VanProveemos transportación gratuita desde su hogar hasta nuestras clínicas de tratamiento. También ofrecemos transportación para que nuestros pacientes puedan asistir sus citas médicas en otras localidades. Comuníquese con uno de nuestros coordinadores comunitarios para más información.

 

 

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH